Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 02 de Julio de 2015.- División Chuquicamata, de la estatal Codelco, está requiriendo el servicio de mantención y reparación de infraestructura no industrial en recintos que incluso se podrían ubicar fuera de la Zona Industrial de Chuquicamata, como podría ser en la Ciudad de Antofagasta, Mejillones y/o Tocopilla.

El alcance de los trabajos solicitados considera servicios de construcción para obras menores, gasfitería, alcantarillado, electricidad, traslado de materiales, armado de estructuras, provisión de materiales, ejecución de presupuestos, servicios menores de arquitectura e ingeniería y normalización de recintos, entre otras labores con el fin de asegurar el normal uso de las dependencias habitacionales, administrativas y de servicios de la División Chuquicamata.

El plazo para la ejecución de los servicios será de 24 meses consecutivos, a contar de la fecha del Acta de Inicio de Actividades, la que será acordada entre Codelco y la empresa adjudicada en septiembre de 2015, posterior a la notificación de finalización del proceso.

Dentro de los hitos relevantes del cronograma de licitación, destaca el 03 de julio como el último plazo para adquirir las bases; el 13 del mismo mes para entregar a Codelco la documentación necesaria para la precalificación de los participantes, los que serán notificados respecto de su continuidad en el proceso el 20 de julio. Más detalles de la licitación aquí

Portal Minero