Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Perú

Trevali Mining está preparando una campaña de perforación, para explorar y definir mejor las zonas recién descubiertas.

Domingo 08 de Junio de 2014.- La minera canadiense Trevali Mining Corporation habría descubierto dos nuevas zonas de alto grado de mineralización polimetálica, adyacentes al depósito Magistral Central en la mina Santander, en Perú.

En dichas lugares se encontraron 6.7 metros de 12.95% de zinc, 0.74% de plomo, y 2.47 onzas por tonelada de plata. Además, un área de 4.47 metros de 7.45% de zinc, 2.85% de plomo, y 6.30 onzas por tonelada de plata. Las nuevas zonas, ubicadas en el norte y sur de Fátima, se encuentran en el muro inferior del principal depósito Magistral Central y buscan expandirse hacia el este y en profundidad.

La zona de Fátima es de fácil acceso, y permitirá la incorporación en el plan de la mina Santander. Asimismo, está situada en el muro inferior y dentro del desarrollo subterráneo existente.

La compañía ha movilizado un equipo de perforación subterráneo en el sitio, y está a punto de comenzar una campaña de perforación de 4 a 5,000 metros para explorar y definir mejor las zonas recién descubiertas de Fátima y Rosa.

Gestión

Portal Minero